fbpx

El hecho de que el mes de la moda se haya digitalizado esta temporada no significa que no haya tendencias a seguir. Desde las marionetas de Moschino hasta la naturaleza de Rodarte, te mostramos  las próximas tendencias recién salidas de sus sitios de exhibición.

Para romper con el agotamiento mental que nos provocó el encierro, los diseñadores jugaron todas las cartas para empapar de alegría la temporada. Estampas distintas mezcladas entre sí, brillo, y la comodidad como mantra. Estas son las tendencias.

Choque caótico

Nuestra  cabeza está en un estado constante de desorden, que parece ser la inspiración detrás de muchas colecciones. Es una mezcla de estampados llamativos, colores, texturas y siluetas que chocan en perfecta armonía. Pero no es solo simbólico. Hilary Taymour de Collina Strada aprovechó este momento para crear un vínculo entre un desfile  frenético en sintonía con el  estado de  unión, colaborando con artistas que abordaron el drama de la brutalidad policial contra las personas negras.

Jersey en verano

Si bien es una prenda invernal, los diseñadores hicieron esta versión delgada para acompañar las noches de verano. Y para recordarnos que la división verano /invierno, es cosa del pasado. Las colecciones todo terreno vinieron para quedarse y las temporadas se aúnan en definitiva para traer practicidad a nuestras vidas.

Brillo año 2000

“Extraño las fiestas” es una frase que se intercambia con demasiada frecuencia en estos días. Esta es una de las razones por las que los creadores sumaron brillo a sus colecciones. El alto brillo se vio en muchos diseñadores que además de traer alegría, aportan esperanza.

Corpiño como top

Casi retiramos por completo los aros de nuestros corpiños y hasta le dimos un descanso a esta prenda. Lo que los diseñadores nos vienen a decir ahora es que esta pieza funciona para las valientes como un ítem en sí mismo. Con una falda, un pantalón de tiro altísimo o un short, es la pieza del momento.

 

FUENTE: Elle.